Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias

Síguenos en...
Inicio Formación Proyectos Proyecto Resistencia Zero

تداول للاسهم والخدمات المالية A coninuación pueden acceder a la documentación relacionada con el proyecto:

تدريب الاسهم السعودية El pasado 22 de Noviembre se presentó en Madrid el nuevo proyecto “Resistencia Zero” que pretende continuar con la estrategia marcada por los programas anteriores (Bacteriemia Zero y Neumonía Zero) que tan buenos resultados ha dado en la mejora de la seguridad de los pacientes en las unidades de pacientes críticos españolas. Este nuevo programa pretende evitar la selección y/o diseminación de patógenos multiresistentes en las unidades y por tanto las infecciones prevenibles relacionadas con la asistencia sanitaria así como fomentar la optimización en el manejo de antibióticos utilizados para tratarlas. Este reto, que se alargará hasta el año 2016, tiene como objetivo conseguir una disminución del 20% de patógenos multirresistentes nuevos en las UCIs españolas con la implementación de un paquete de medidas y/o estrategias en los pacientes ingresados en las unidades de críticos. Este proyecto, enmarcado dentro de la estrategia de seguridad del paciente y apoyada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, está liderado por la SEMICYUC y la SEEIUC.

هل الفوركس احتيال En este ambicioso proyecto de participación voluntaria, se propone un decálogo de recomendaciones orientadas a optimizar el uso de antimicrobianos, a detectar precozmente los pacientes portadores de patógenos multirresistentes y a mejorar el manejo para evitar diseminaciones dentro de una unidad y con el entorno. El proyecto se completa con formación específica sobre multirresistencia y sobre aspectos de seguridad del paciente, así como con diferentes acciones divulgativas que inviten a la reflexión y a la mejora de conocimientos sobre estos dos aspectos.

اكتتاب اسهم السعودية Dentro del decálogo de recomendaciones hay estrategias orientadas a dotar a los equipos de enfermería de profesionales referentes en el programa que puedan liderar, no solo la formación específica en el tema, sino también algunos de los procedimientos para la puesta en marcha y seguimiento de las actividades realizadas en las unidades y los indicadores a evaluar.

بيفوركس Los indicadores de impacto del proyecto serán continuos (con recogida mensual) o temporales (recogida en ENVIN completo, semestrales/anuales para indicadores del servicio de farmacia, y con recogidas temporalizadas para los de seguridad.)

new forex companies cyprus Este proyecto tiene, como particularidad añadida, que fomenta la multidisciplinariedad y el trabajo conjunto con otros grupos de profesionales que comparten objetivos comunes como son la mejora de la calidad y la seguridad en la atención de los pacientes críticos.

سوق عمان للالكترونيات  

Inicio Formación Proyectos Proyecto Resistencia Zero